OBLIGACIONES DEL BENEFICIARIO

* Realizar algunas de las actividades previstas en el programa (finalización de estudios primarios o secundarios, taller de orientación laboral, cursos de formación profesional, prácticas rentadas, etc.).
PARA EVITAR SER DADO DE BAJA, NO DEBEN PASAR MAS DE 3 MESES SIN REALIZAR UNA ACTIVIDAD EN EL PROGRAMA. En caso de no poder realizar ninguna actividad, deben pedir temporalmente la suspensión hasta tanto puedan reanudarlas.

* Realizar el Taller de Orientación Laboral (POI), de 2 meses de duración, cuando sea convocado. En caso de no poder realizarlo en ese momento, deben informarlo a la oficina para ser convocados en otro mes.

* Presentar Certificados de Alumno Regular al comienzo de cada trimestre (1ra semana de los meses de Marzo, Junio y Septiembre) y de Finalización del Ciclo Lectivo en Diciembre. Quienes deban materias del último año ingresarán directamente al POI.

La validez de los certificados presentados es:
-MARZO: para los meses de Marzo, Abril y Mayo
-JUNIO: para los meses de Junio, Julio y Agosto
-SEPTIEMBRE: para los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre

Para garantizar el cobro del incentivo en el mes siguiente, los certificados siempre deben ser presentados en la primera semana de cada mes.
* Presentarse en la oficina cada vez que sea convocado y notificar cambios de domicilio y de teléfono